Preguntas Frecuentes


¿Qué es Benefitz
Benefitz es un servicio integral dirigido al departamento de RRHH de las empresas. Creamos un mejor y dinámico clima laboral, utilizando distintas herramientas con la finalidad de fomentar un mejor vínculo entre el trabajador y su empresa.

¿Por qué Benefitz?
Porque somos el mejor aliado del departamento de RRHH de las empresas y ofrecemos beneficios exclusivos para los trabajadores.

¿Qué tipo de servicios ofrecemos?
Ofrecemos una plataforma de promociones y descuentos con más de 200 marcas en distintas categorías. Además brindamos la creación de un portal adaptado a la imagen corporativa de la empresa, negociamos en nombre de las empresas las marcas que ellos solicitan, asignamos un ejecutivo de cuentas que se encarga de atender todo los requerimientos de nuestros clientes.
Además elaboramos reportes mensuales del uso de la plataforma, coordinamos charlas de capacitación al personal enfatizando la cultura organizacional de cada empresa, creamos campañas publicitarias para dar a conocer el producto y premiamos a los trabajadores según los requerimientos de cada empresa a través de las opciones que la plataforma ofrece
.

¿ómo acceder a Benefitz?
Simplemente haz que tu empresa forme parte de Benefitz. Registra tus datos y la de tu empresa en nuestra página web benefitz.pe y/o mándanos un mail a info@benefitz.pe y nuestros asesores se pondrán en contacto contigo a la brevedad.

¿Por qué es Benefitz importante para las empresas?
Porque brindamos un gran apoyo a los departamentos de RRHH, quienes preocupados por sus colaboradores, buscan alternativas en temas de motivación que faciliten un mayor compromiso y productividad en su labor.

¿Cómo mejoramos el ambiente de trabajo?
Proporcionamos beneficios para trabajadores como una manera de ayudar y premiar al empleado en el día a dí, motivándolos e incrementando su identificación con la empresa.

¿Cómo funciona el pago para las empresas registradas?
Nuestro servicio es semestral o anual. Si deseas planes a largo plazo, por favor mándanos un correo a info@benefitz.pe

Soy usuario de Benefitz ¿Cómo tengo acceso a la plataforma?
Una vez activada tu cuenta, se enviará una confirmación de activación a tu correo corporativo. Debes hacer click en el link y llenar los datos.

¿Cómo hago efectivos mis descuentos?
Es fácil. Presenta la App Benefitz desde tu Smartphone con el código validado o el cupón impreso generado a través de la Web en el establecimiento de tu elección.

¿Cómo saber cuáles son las ofertas actualizadas o las nuevas marcas?
Benefitz mandará newsletters semanalmente para informar a todos los miembros de las últimas actualizaciones y noticias que puedan beneficiarle. Si no has recibido tu newsletter aún, escríbenos a info@benefitz.pe y/o comunícate con el área de RRHH de tu empresa.

Soy una marca. ¿Cómo puedo participar?
Para poder formar parte de Benefitz y ofrecer tus descuentos, mándanos un correo a info@benefitz.pe.